Pedriza + trail running a St. Cugat

lunes, diciembre 22 ·

Este fin de semana me he estrenado en la Pedriza con muy buenos resultados! Al principio hizo un poco de frío pero luego el sol comenzó a hacer acto de presencia y dejó un día tan agradable que hasta acabamos comiendo en una terracita luego de la salida en bici!

La verdad es que me gustó mucho subir un puerto con cara y ojos y sobretodo las vistas! Como veis, cuando decimos que hace frío no nos quejamos por vicio eh? Había nieve por la carretera e incluso algo de hielo en algunos tramos!!

La nota menos agradable llegó al final de la salida. Durante toda la salida me encontré muy bien y con ganas de apretar. Sin embargo, hacia el km.75 empecé a renquear (hasta el punto que se me hicieron muy cuesta arriba los últimos 20km!) y en un principio no entendí demasiado bien porqué.

Enseguida nos dimos cuenta que haber “pasado” del 2º gel que Javi y Christian se tomaron al bajar de la Pedriza fue un error que, sumado al poco líquido que bebí, me dejaron más débil para poder rematar la gran faena que estábamos haciendo! Me gustó experimentar este riesgo ya que creo que es uno de los temas más importantes a vigilar en el IM de julio! La última foto es el momento en que, ya en el tren, un "Dokyo" (comida oficial NC) me devolvió las fuerzas que me habían faltado!

Próximos retos: De cara a enero, se nos unirán los valientes de Marrakech (i.e. Pablo, Diego y Alberto) y se reincorporará Borja para formar uno de los “temibles” grupetes que frecuentan las carreteras de Navacerrada. Cuando seamos más de tres, unido a las nuevas equipaciones que estamos haciendo (con nuevo logo y todo!), ya “pareceremos” algo más equipo (y yo de paso mejoraré un poco mi pinta que por el momento no es demasiado “pro” - mítica chaqueta y peucos que parecen zapatillas).

El miércoles vamos hacia Barcelona. Se está organizando un “trail running” BCN – Sant Cugat y vuelta en tren para el viernes 26. Así entrarán los canelones de “St. Esteve” uno detrás de otro. Alguien se anima?









0 comentarios:

About this blog

2005
- Cursa dels Bombers Barcelona – 10k
- Sant Silvestre Barcelona 2005 – 10k

2006
- Mitja Marató de Barcelona 2006 – 21k
- Maratón Barcelona 2006 – 42k
- Trofeo Edwards Athletics 2006 – 10k
- Behovia-San Sebastián 2006 – 20k
- Sant Silvestre Barcelona 2006 – 10k

2007
- Medio Maratón de Getafe 2007 – 21k
- Mitja Marató de Barcelona 2007 – 21k
- Media Maratón Villa de Madrid 2007 – 21k
- Maratón Madrid 2007 – 42k
- Trofeo Edwards Athletics 2007 – 10k
- Circuito de Verano Illescas 2007 – 10k
- Circuito de Verano Moralzarzal 2007 – 12k
- Carrera del CSIC 2007 – 10k
- Carrera del Distrito del Retiro – 10k
- NYC Marathon 2007 – 42k
- Behovia-San Sebastián 2007 – 20k
- Trofeo Akiles 2007 - 10k
- Sant Silvestre Barcelona 2007 – 10k

2008
- Trofeo Ekiden Sanse – Maratón por relevos
- Breakfast Run Marató de Barcelona - 4k
- Marató de Barcelona 2008 (Liebres oficiales) - 42k
- Cursa dels Bombers 2008 - 10k
- Nike Human Race - 10k
- Carrera de Cercedilla - 21.6k
- Maratón de Berlin 2008
- Triatlón Sprint de Barcelona
- Almost Man '08 (90k bike + 21k run)
- Carrera del Distrito del Retiro – 10k

Site Sponsors