Un año más, y como cada vez más barceloneses, decidimos acabar el año y prepararnos para el cotillón corriendo la ya clásica Sant Silvestre de Barcelona el 31 de diciembre a las 5.30pm.
Además de ser un evento deportivo importante, es una gran excusa para juntarnos los amigos para hacer algo de deporte. Por problemas de coordinación este año no nos vimos todos pero para el año que viene ya sabemos el “truco”: quedar en la farmacia al lado de la salida tanto antes de la salida como para la llegada.
Los valientes este año fuimos: Erni, Quim (que este año corrió en solitario y mejoró su marca en 7min! Se nota la vidorra del MBA!!!), Pablo (mejor Rookie del año, con un tiempazo sub-50' sin haber entrenado… Mi hermano y yo ya temblamos porque el año que viene nos gana seguro!!!), Víctor, Héctor, Pati, Didac, Damián, Edu, José Luís, Marc, Uri, Pepe, mi hermano y yo y seguro que alguno más que ahora me olvido… Todos acabamos, la mayoría mejoramos el tiempo (Pepe y yo entramos en 38’, mejorando en 34’ respecto al año anterior!!!) y todos nos lo pasamos en grande… así que el año que viene a repetir! Así que todos a entrenar y a entrar todos sub-45!
Algunas instantáneas del evento…
Pepe y Javi
Victor (sin gafas! Ya que se le rompieron durante la carrera y fue “guiado” durante la carrera por Héctor)
Y la llegada de José Luís al sprint!!! Enhorabuena por tus primeros 10k! Ahora a por la media y la maratón!
La recuperación de la hazaña deportiva tuvo lugar en casa de Víctor (Cris y Víctor fueron grandes anfitriones y dejaron el listón altísimo!) y fue fácil a base de grandes cantidades de comida y de Recuperat-ion!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario