Salida de bici para empezar a castigar los cuadriceps. A las 10am Pepe y Javi hemos ido al carril bici y hemos hecho 40km en plan relajado para empezar a catar las bicis de carretera. Hay una diferencia brutal con las MTB!… Las de carretera andan solas!
Lo que sí es cierto es que en el sector bici es como “volver a la casilla de salida”… El cardio desarrollado con el running sirve, pero ello no quita que las piernas quemen a lo bestia y que vayamos pisando huevos… pero bueno, supongo que como en el running esto se soluciona a base de horas de entreno!
Al final hemos rodado a ritmo suave 40km (ni una maratón!), co cadencia media de 77rpm, pulsaciones medias de 141bpm y 1030kcal consumidas (“licencia” para 3 BicMacs esta semana!). Perfil eminentemente llano (sólo 285m de desnivel acumulado positivo), para centrarse en técnica. Ya habrá tiempo para los puertos de montaña!
Mañana domingo haremos sesión larga de running en el Retiro para ir reforzando kilometraje de cara a la maratón de Barcelona en que haremos de liebre de 3h45min. Ya hay varios amigos que se apuntan a nuestro grupo, así que será distraído y no podemos fallar!
Pepe A bordo de su Argon
Y la Specialized por fin sobre asfalto!
0 comentarios:
Publicar un comentario