La verdad es que este fin de semana me escapé del durísimo Maratón por relevos Eikiden ya que fui a Basilea a visitar a Cris, hermana de Pati, que comienza una nueva etapa laboral en Suiza.
Estuvo muy chulo para poder desconectar y pudimos ver que incluso los suizos, con lo aburridos que parecen, la lían bastante en Carnaval!
Estuvo muy chulo para poder desconectar y pudimos ver que incluso los suizos, con lo aburridos que parecen, la lían bastante en Carnaval!
Todo el finde muy tranquilo, carnaval, turismo… ya había casi-olvidado el correr, la bici, deporte, etc. pero Suiza aún me deparaba alguna sorpresa. En el aeropuerto, cuando estaba facturando para coger el vuelo de vuelta, justo nos encontramos con 20-30 suizos con unas bolsas enormes que parecían contener algún juguete deportivo. Fijándonos un poco, Pati me comentó que ponía triathlon en las bolsas y poco a poco fuimos descubriendo logotipos de asics, VW, Suunto, ‘suisse’, … Preguntamos a uno de ellos y nos comentó que eran de la selección suiza de triathlon e iban a entrenar a Benidorm (no me extraña porqué hacía un frío de bigotes!!).
Enseguida resurgieron las ganas de machaque y sensaciones de después de hacer una buena sesión de deporte. Ni cortos ni perezosos, al llegar a Madrid, Pati y yo fuimos al gimnasio para hacer una sesión suave de Spinning + 5km cinta.
0 comentarios:
Publicar un comentario