Desde nuestra llegada a Madrid, nunca habíamos podido practicar las tres disciplinas de un triatlón puesto que no sabíamos de ninguna piscina que nos gustara (ni tampoco ninguna que no nos gustara,...)
Este fin de semana, he podido hacer deporte los tres días con Pati y ha sido muy buen plan, esta hecha toda una atleta!!. El viernes por la tarde, a última hora, fuimos a hacer spinning con “el profesor triatleta” que da bastante caña! El sábado, después de ir a IKEA y de equiparnos con útiles de piscina en Decathlon, fuimos a correr 10k por el retiro. Luego, espectacular actuación de “chiki chiki” e inauguración del nuevo piso que comparto con Martín (todos estáis más que invitados!).
Finalmente, el domingo a la hora de comer, nos superpusimos a la lluvia que tuvimos durante todo el fin de semana y, sin dudarlo, cogimos la moto y a atacar los 50m de la piscina de Chamartín! Creíamos que yendo a las 14h30 y con una lluvia pesada no habría nadie pero, nada más lejos de la realidad, había unas 3-7 personas por carril. La verdad es que lo tienen muy bien montado clasificando a la gente en carriles por ritmos pero aún y con esas, es muy buen sitio para practicar una salida de ironman... nos llevamos más de un zarpazo y hubo algún que otro “esquive” de última hora.
En conclusión, muy contentos por haber puesto la primera piedra en los tres deportes y con visos a mejorar rápidamente!
2 comentarios:
ahora os haceis una idea de mis epopeyas. contacto fisico con musculitos en taparrabos es muy mal plan
comentad si econtrais una piscina mas tranqui...
si si, entiendo lo que me comentas pero lo único es que en este caso los musculitos erámos Pati y yo!!
Seguiremos buscando piscinas pero como punto de partida está super bien, a parte 50m es una gozada!
Publicar un comentario