Como algunos de vosotros sabeis, este fin de semana se han casado Javi y María en Barcelona.
Ha sido un fin de semana muy intenso con una fiestecilla el viernes en Mirabé y boda el sábado a las 6 de la tarde. Como sabréis, hemos disfrutado de unas lluvias que han venido muy bien para los pantanos pero que nos han cogido un poco a contrapie para tener una boda típica!
Lejos de habernos amilanado, tuvimos una boda muy completa con momemntos para todos los gustos (i.e. emotivos, con detalles, divertidos y... también de lo próximo...jeje)
En ese día completo que vivimos el sábado, hubo tiempo para el running. Después de haber dormido 4 horas, Javi y yo nos encontramos paseando por casa a las 9am ya que nos despertamos por la rutina diaria. Mi padre estaba preparándose para ir a correr ya que parecía que la lluvia nos daba una tregua. A las 9h30 salíamos por la puerta y empezamos a correr Av. Tibidado arriba. Cogimos las rondas y en menos de 10min ya empezaba a llover. Hubo un momento en que dudamos en dar media vuelta pero la verdad es que viviendo en Madrid, no tenemos demasiadas oportunidades de correr los tres... y además hoy había el añadido que sería el último trayecto de Javi 'de soltero'. Por ello, continuamos corriendo a lo Rocky Balboa e hicimos un total de 7km a ritmo de trote con muchas risas y como si la lluvia no fuera con nosotros.
Al llegar, hicimos una siesta y nos preparamos para el gran acontecimiento. La verdad es que no lo habíamos preparado pero creo que fue uno de aquellos momentos que Javi va a recordar con cariño del día de su boda!
Finalmente, añadir que unos malintencionados (el que escribe y su novia) regalaron a María un Polar de lo más chulo para que pueda acompañar a su recién estrenado marido (y ver que diablos hará...) cuando sale cada mañana a las 7am (fines de semana incluidos) y dice que va a correr!! jeje
María, espero que no dejes entrenar a Javi y le hagas comer muchos pasteles a ver si para cuando vuelva ya puedo correr a su ritmo!
Muchas felicidades a los dos !!!
0 comentarios:
Publicar un comentario