Vuelta muy suave a los entrenos...

martes, julio 14 ·

Después de 2 semanas muy intensas con el IM y la boda de Patty y Pepe, todo vuelve a la “tranquilidad” en Madrid… Bueno, tranquilidad relativa ya que el trabajo, como dicen los ingleses, continúa en “full swing”!

Esta mañana y después de una semana de bastante descanso (salvo los sprints el lunes post-IM en el aeropuerto de Munich para no perder el enlace, que perdimos… y la Carrera del Padrino), me he vuelto a calzar las Cumulus y he saltado al Retiro a las 7am…

Y es que las buenas costumbres no hay que perderlas, y ahora que me he acostumbrado a madrugar “en serio”, puedo aprovechar para correr 10k y estar a las 8.15 sharp en la oficina para enlazar con una larga jornada…

El reencuentro con el Retiro esta mañana ha sido espectacular: “rasquilla” (el parque me ha dado la bienvenida con 21ºC, vs. los 30 que hacía la mañana anterior), muy poca gente y, sobre todo, sin más “agenda” que rodar un rato tranquilamente, sin preocuparme por ritmos, distancias ni nada y sólo centrándome en disfrutar…

En resumen una experiencia increíble de correr “por correr”, y que por poco que pueda repetiré mañana!

Esta semana me la tomo de transición, saliendo a correr algún día, y de cara al fin de semana igual me pongo a montar la bici para incorporar algo de bici/rodillo la semana que viene… Si me veo con ganas me embarcaré progresivamente en el plan de entrenos para Berlín que seguimos el año pasado, de cara a recuperar el puntillo de velocidad en running y estar al 100% para las carreras populares en Madrid a partir de Septiembre. Manuel, Valentín, Carlos, Capi y demás, prepararos para los Eliden que este año esperamos estar allí a tope!

Pero hasta que no definamos con Pepe los próximos objetivos a su vuelta (estamos barajando algo de larga distancia en running, y excursiones/retos largos adhoc en bici que ya os contaremos), no empezaremos ningún entreno más formal.

Qué grande estas semanitas de relax!

Por su lado Pepe ha llegado ya a Singapur y emprendía vuelo hacia Birmania para empezar unas jornadas de trekking durísimas… así que no bajéis la guardia que aunque de vacaciones Patty y Pepe están entrenando a tope!

1 comentarios:

Alemán dijo...
15 julio, 2009  

Javi eres grande!!!Yo todavía no he vuelto a hacer nada de deporte por falta de tiempo me ya tengo ganas!!! El próximo finde salimos en bici con borja...me apetece un montón...Un abrazo y ya diréis retos...yo en la marató iré a bajar de 3:45...tengo claro que antes de otro IM tengo que correr muchos más maratones y por debajo de ese tiempo...necesito vuestra ayuda...nos veremos muchas mañanas haciendo series!!!

About this blog

2005
- Cursa dels Bombers Barcelona – 10k
- Sant Silvestre Barcelona 2005 – 10k

2006
- Mitja Marató de Barcelona 2006 – 21k
- Maratón Barcelona 2006 – 42k
- Trofeo Edwards Athletics 2006 – 10k
- Behovia-San Sebastián 2006 – 20k
- Sant Silvestre Barcelona 2006 – 10k

2007
- Medio Maratón de Getafe 2007 – 21k
- Mitja Marató de Barcelona 2007 – 21k
- Media Maratón Villa de Madrid 2007 – 21k
- Maratón Madrid 2007 – 42k
- Trofeo Edwards Athletics 2007 – 10k
- Circuito de Verano Illescas 2007 – 10k
- Circuito de Verano Moralzarzal 2007 – 12k
- Carrera del CSIC 2007 – 10k
- Carrera del Distrito del Retiro – 10k
- NYC Marathon 2007 – 42k
- Behovia-San Sebastián 2007 – 20k
- Trofeo Akiles 2007 - 10k
- Sant Silvestre Barcelona 2007 – 10k

2008
- Trofeo Ekiden Sanse – Maratón por relevos
- Breakfast Run Marató de Barcelona - 4k
- Marató de Barcelona 2008 (Liebres oficiales) - 42k
- Cursa dels Bombers 2008 - 10k
- Nike Human Race - 10k
- Carrera de Cercedilla - 21.6k
- Maratón de Berlin 2008
- Triatlón Sprint de Barcelona
- Almost Man '08 (90k bike + 21k run)
- Carrera del Distrito del Retiro – 10k

Site Sponsors