Este fin de semana hemos estado en Trujillo, para celebrar el cumpleaños de María y de su hermana (son mellizas!). Así que ha tocado estar lejos del Retiro y Tres Cantos... Sin embargo, metí en la maleta las Puma super light weight que nos dieron a las liebres del maratón de Barcelona dispuesto a catar los adoquines y el calor de la zona...
Trujillo es espectacular! Pueblo muy bien conservado con edificios e iglesias de los SXV y SXVI, con obras de arte y arquitecturas casi intactas... En épocas de super-modernización como la actual en que casi todo acaba convergiendo al McWorld (así lo comprobamos en nuestra reciente vuelta al mundo!), se agradece ver un pueblo castellano en esencia!
El calor increíble (buen training el mero hecho de andar), pero conseguí armarme de valor y salir a entrenar a las 9am cuando el calor era todavía inferior a los 40ºC... Buen entreno de 50min de running con un desnivel positivo acumulado de 160mts y a 30ºC. Corto pero intenso, corriendo en llano por la carretera y luego coronando el castillo... Realmente rompepiernas (ver perfil en gráfico en marrón).
Las "cuestecillas"...
Esta semana tocará viajar pero espero que entre gym y los días que esté por aquí pueda ir siguiendo el entreno para Berlin! Es lo que tiene la vida del runner aficionado... Hay que ir entrenando a ratitos!
0 comentarios:
Publicar un comentario