Parece que el haber cogido entrenador, la disciplina seguida durante las preparaciones en los años anteriores, y el "vértigo" que causa el RETO que nos hemos marcado para el próximo 5 de julio, nos están haciendo cumplir a raja tabla los entrenos planteados por Marcel.
La semana pasada, pese a los 35 grados que pegaron en Madrid, las lesiones varias (Pepe con un esguince y yo con una tendinitis que hacía 2 años que no me daba...) y los viajes (esta vez por ocio, fin de semana en Méjico para una boda), conseguimos meterle a la semana 7 sesiones (yo doblando algún día para ganar "crédito" para el finde), casi 8h de entrenamientos incluyendo63km de running (sesiones de volumen y calidad) y 5h de bici...
El highlight de la semana fue para mí "aguantar" 1h30min sobre la bici estática el sábado en Cancún en las horas previas a la boda... No hace falta decir que entre los 40º al exterior y el 80% de humedad fui el único visitante del gimnasio, ante el asombro de los asistentes a la boda y del propio staff del gimnasio... Qué sudada!
Y una foto de la boda, con la indumentaria típica de la zona: los invitados no llevan traje (con el calor que hace sería una salvajada) y el atuendo consiste en una camisa de lino llamada "guayabera"... Sin duda un concepto muy cómodo y racional! Ojo a los amigos del máster "à-la-Locomia" (está claro quién soy yo, no?)!
Las sensaciones muy buenas y acabamos la semana con muchas ganas de cumplir el sub-3h en Berlín y meter la natación ya en la ecuación! Será un año intenso al tener que combinar las 3 disciplinas (vs. sólo running en los pasados 2 años) pero sin duda con un potencial muy gratificante!
Además, esta mañana nos hemos enterado que Christian Bailac (http://christianbailac.blogspot.com/), compañero del cole, está en Madrid y se ha apuntado también a un IM en Julio 2009 (él a Frankfurt) así que tenemos un nuevo compañero de fatigas con quién compartir las sesiones de running y las salidas en bici!
Esta mañana por fin hemos retomado los entrenos ya con Pepe... Lujado correr de nuevo con él después de una semana de sesiones en solitario! Parece que nuestra progresión es buena y si conseguimos mantener la disciplina hasta el 28 de septiembre y no nos lesionamos, iremos preparados como nunca para la maratón de Berlín!
0 comentarios:
Publicar un comentario