Gracias por mi "despedida de soltero seca"

martes, junio 16 ·

Antes de comenzar, hay que decir que hace algunas semanas estuvimos hablando con mis amigos sobre mi hipotética despedida y como encajaba eso en los planes del IM. La verdad es que, por raro que pueda parecer, en estos últimos meses he sacrificado tantas cosas para poder cumplir los entrenos y coger confianza de cara al IM que no me acababa de ver en un fin de semana de desfase y copas. Al final acordamos con mis amigos que haríamos una despedida con cara y ojos a posteriori. Al final era la mejor opción para que todos la disfrutemos como se merece.

Por eso, cuando el viernes comencé a amigos de BCN en la puerta de mi casa de Madrid no acabé de entender... de repente caí... ahh! la despedida!!! Poco a poco me fui haciendo a la idea y no me pareció tan mal como creía aunque quizá los entrenos se verían un poco afectados. Da igual, al final tampoco somos pros!

Pero, para mi sorpresa, habían pensado en todo y estaban 100% on-board en que yo tomara mis cervezas que ellos seguirían con los Gintonics! Jeje. En la cena del viernes en “El mercado de la Reina” (Christian, acertaste al 100%!!) me pusieron al día del primer plan. Ir a comer a Segovia, pero nosotros en bici!!!! 160k y dos puertos: Canencia y Cotos. Buffff!! No era el circuito llano que yo tenía pensado pero creo que sería muy divertido. Nunca habíamos ido en bici de punto a punto!! A las 2h30, el equipo ciclista fuimos a dormir y el equipo nocturno alargó hasta las 7h15. A esa justo cogíamos el metro en Alonso Martínez (si si, en Madrid madrugamos mucho en nuestras salidas!!).


Salida desde Montecarmelo con Christian, Edu y Javi. Todos con las equipaciones NC, que chulas se ven cuando vamos en grupo!! En Colmenar, cogimos la subida a Pedrezuela y ya desde allí fuimos rumbo a Miraflores. En el desvío nos cruzamos con la marcha cicloturista a la que estábamos apuntados pero que descartamos por no encajar en los entrenos. El año que viene la haremos seguro!



En Miraflores parada en la primera gasolinera a rellenar todos los bidones y más. Aquarius, Coca-Colas y agua en vena. Que calor más asfixiante!!

Aquí encaramos el puerto de Canencia que íbamos a prospectar por primera vez. El puerto solamente tenía una rampa inicial dura y luego ya fácil. El único pero era que en 45min iba a comenzar un rally e iban a cortar la carretera, Por tanto había que darse prisa! Lo bueno fue que teníamos público en las curvas del puerto! Jeje. Aquí, una rabia que Christian, al estar de guardia, no podía continuar con nosotros porqué no se podía alejar tanto de Madrid. El año que viene lo hacemos seguro!



Desde aquí, por unos sitios muy muy bonitos, bajamos hasta el pueblo de Canencia y luego llaneamos por encima de 32km/h guiados por el incansable Edu hasta el pavé de Rascafría. Volvimos a parar a repostar y echarnos agua por la cabeza. El bochorno era increíble!!




Aquí llegaba el plato fuerte: el puerto de cotos. No es complicado por un gran % de subida pero si que es constante y más largo de lo que estamos habituados. Además, intenté seguir a Edu y subí todo el rato con la lengua fuera!! Al final, se nos hizo mucho más corto de lo que recordábamos, pero es duro el ir viendo pasar los cartelitos de altitud 1400m, 1500m, 1600m, ....hasta 1800m poco a poco...


Ya arriba, solamente nos tocaba bajar dirección a Segovia (hay que ver como baja la carretera por este lado!) y llanear por San Ildefonso hasta Segovia. Aquí recuerdo como el aire quemaba y ya estábamos con unas ganas brutales de llegar.



Al final nos plantamos en el acueducto más contentos que unas castañuelas!! No tenía ni idea de la segunda sorpresa del finde. En Segovia, en una terracita al lado del acueducto, estaban mis amigos de BCN (previsible) pero también los del trabajo y Pablo, hermano de Pati!! Que bueno que éramos más de 17 (creo) para comer cochinillo!! Nos cambiamos en el parking y a comer! Que bueno!!




Acabamos a las 19h y rumbo al viajero a hacer unas cervezas y copas. Luego de cañas y tapas por cava baja y liada hasta las tantas. Los deportistas volvimos a retirarnos sobre las 3am para la T2 que nos tocaba el domingo. Pocas horas de sueño para nosotros!!

El domingo salimos más dormidos que de costumbre pero muy contentos por todo el finde. Hicimos 95k de llano en Casa de Campo y 12k corriendo por el Retiro con muy buenas sensaciones. Creo que recuperamos bien y estamos cada vez más cerca de nuestro objetivo!!

Finalmente, comida en Lateral y viaje de vuelta para todos los que vinieron de fuera. Millones de gracias por venir y por la “despedida seca” que fue muy muy completa y divertida!!! Gracias! En serio!

A ver si el año que viene podemos hacer esta ruta con muchos más amigos y comer con novias, amigos y mujeres en Segovia. Es muy buen plan! La podríamos llamar la "Cochinillo challenge"!! jajaja


6 comentarios:

Javi dijo...
16 junio, 2009  

Realment un gran finde Peps! Gran despedida i millors entrenos!

Ara a acabar aquesta setmana i al tappering...

Alemán dijo...
17 junio, 2009  

Enorme la crónica Pepe!!!Gran finde y muchos recuerdos preciosos este año!!! Ahora a por nuestro sueño!!!

Miquel Morales dijo...
17 junio, 2009  

Ja parlarem amb els d'Austria per que hi hagi cochinillo als avituallaments... jejeje

Veig que ho porteu molt bé. Espero que ens surti tot genial el 5 de Juliol!!!

Vinga que ja queda poc per acabar els entrenos forts!

Peperoni dijo...
17 junio, 2009  

Javi y Christian! Grandes artifices y liantes de la despedida eh? Encima con regodeo enviando mails para quedar al dia siguiente en bici mientras estábais todos abajo de casa.... que poco me imaginaba lo que estaba a punto de ver eh? jaja

Miquel!
espero que no ens posin un cochinillo al special needs perque sino ja puc donar per perdut el IM eh? jajaja

Respecte als entrenos, estem com dius: amb ganes d'arribar ja al tappering!! En els maratons que hem preparat teniem aquesta sensacio d'esatr ja fatigat d'entrenos pero mai tan heavy com aquest cop! Espero que la recompensa tambe sigui amplificada!!!

Ens veiem a Austria segur eh?

Chop dijo...
18 junio, 2009  

nenes,

ese plan nunca se podria llamar el 'cochinillo challenge' porque luego llegamos y no os comeis al protagonista!

la verdad es que se os vio bastante peleones a los deportistas, buen afterun!

venga pues, keep training!

Anónimo dijo...
19 junio, 2009  

Peperoni!!!!!!

Q pena habermelo perdido...

Que cumplamos con un dia de diferencia tiene sus pros y sus contras (sobre todo si estamos en diferentes ciudades...)

Abrazo

Sots

About this blog

2005
- Cursa dels Bombers Barcelona – 10k
- Sant Silvestre Barcelona 2005 – 10k

2006
- Mitja Marató de Barcelona 2006 – 21k
- Maratón Barcelona 2006 – 42k
- Trofeo Edwards Athletics 2006 – 10k
- Behovia-San Sebastián 2006 – 20k
- Sant Silvestre Barcelona 2006 – 10k

2007
- Medio Maratón de Getafe 2007 – 21k
- Mitja Marató de Barcelona 2007 – 21k
- Media Maratón Villa de Madrid 2007 – 21k
- Maratón Madrid 2007 – 42k
- Trofeo Edwards Athletics 2007 – 10k
- Circuito de Verano Illescas 2007 – 10k
- Circuito de Verano Moralzarzal 2007 – 12k
- Carrera del CSIC 2007 – 10k
- Carrera del Distrito del Retiro – 10k
- NYC Marathon 2007 – 42k
- Behovia-San Sebastián 2007 – 20k
- Trofeo Akiles 2007 - 10k
- Sant Silvestre Barcelona 2007 – 10k

2008
- Trofeo Ekiden Sanse – Maratón por relevos
- Breakfast Run Marató de Barcelona - 4k
- Marató de Barcelona 2008 (Liebres oficiales) - 42k
- Cursa dels Bombers 2008 - 10k
- Nike Human Race - 10k
- Carrera de Cercedilla - 21.6k
- Maratón de Berlin 2008
- Triatlón Sprint de Barcelona
- Almost Man '08 (90k bike + 21k run)
- Carrera del Distrito del Retiro – 10k

Site Sponsors