Pre-IM = Época de interrogantes sobre todo

miércoles, junio 24 ·

Ya sólo nos separan 10 días del ansiado 5 de Julio... que ganas tenemos ya!!!

Estos últimos días en estamos reduciendo la intensidad de los entrenos y, en consecuencia, tenemos más tiempo para rallarnos con tonterías secundarias (especialmente yo - pepe) a las que antes no prestábamos demasiada atención simplemente por falta de tiempo...

Yo, además de tener bastante puntería con los percances, llevo un año dándole vueltas a casi todo: (i) la talla de la bici, (ii) la posición del sillín, (iii) la altura de la potencia, (iv) el modelo de las gafas de nadar, (v) lesión en peroné, (vi) estómago, (vii) pinchazos... en fin.... imagino que esta es mi forma de sacar los nervios aunque me tome el IM más como una experiencia a lo bruto de un día de deporte que una prueba contra el crono u otros IM-wannabes!!

Pues, siguiendo mi tradición de estar siempre preocupado por algo, ahora lo que toca es que le de vueltas a la talla de mi neopreno (que solo he usado unas 2h en agregado...) y no me decido. Creo que me aprieta demasiado y rallo a todo el mundo a mi alrededor con el tema... jeje. Perdonadme!!! Sots me ha dejado el suyo (una talla más) y ahora tendré los dos para elegir... lo único es que lo que me gusta de uno no lo tengo en el otro!! Jajaja


Como sé que hay gente que le da vueltas al tema de la relación de velocidades del cambio, quería enseñaros un cuadro que hizo Borja comparando un montaje de 53-39 con uno de 50-34. La conclusión es que son muy parecidos y que, a no ser que seamos ultra-velocistas o mega-escaladores, se puede hacer casi de todo con los dos!! Sino, mirad las patillas que tenemos Javi y yo y ahí vamos con los 53-39 como si fuéramos a por el récord de la hora!! jajajaja

2 comentarios:

Javi dijo...
25 junio, 2009  

Pepe,

claro reflejo de los nervios! haha!

A mí se me traducen en "molestias" en distintos lugares que nunca había tenido... Espero que no sea nada, igual que en Berlín que justo cuando andábamos del metro a la salida me noté un dolor bastante fuerte en el cuádriceps que una vez en la salida desapareció...

En definitiva: qué nervios!!!
J

Peperoni dijo...
25 junio, 2009  

Update de mi percepcion del tema a 25/06 15h42.

Me quedo con el de mi talla y me lo voy a subir como si me fuera la vida en ello. Voy a parecer el duende de la bolsa de palomitas típica de los cines con el traje un palmo por encima de los tobillos!!!

About this blog

2005
- Cursa dels Bombers Barcelona – 10k
- Sant Silvestre Barcelona 2005 – 10k

2006
- Mitja Marató de Barcelona 2006 – 21k
- Maratón Barcelona 2006 – 42k
- Trofeo Edwards Athletics 2006 – 10k
- Behovia-San Sebastián 2006 – 20k
- Sant Silvestre Barcelona 2006 – 10k

2007
- Medio Maratón de Getafe 2007 – 21k
- Mitja Marató de Barcelona 2007 – 21k
- Media Maratón Villa de Madrid 2007 – 21k
- Maratón Madrid 2007 – 42k
- Trofeo Edwards Athletics 2007 – 10k
- Circuito de Verano Illescas 2007 – 10k
- Circuito de Verano Moralzarzal 2007 – 12k
- Carrera del CSIC 2007 – 10k
- Carrera del Distrito del Retiro – 10k
- NYC Marathon 2007 – 42k
- Behovia-San Sebastián 2007 – 20k
- Trofeo Akiles 2007 - 10k
- Sant Silvestre Barcelona 2007 – 10k

2008
- Trofeo Ekiden Sanse – Maratón por relevos
- Breakfast Run Marató de Barcelona - 4k
- Marató de Barcelona 2008 (Liebres oficiales) - 42k
- Cursa dels Bombers 2008 - 10k
- Nike Human Race - 10k
- Carrera de Cercedilla - 21.6k
- Maratón de Berlin 2008
- Triatlón Sprint de Barcelona
- Almost Man '08 (90k bike + 21k run)
- Carrera del Distrito del Retiro – 10k

Site Sponsors