Atención lo lejos que queda el arco de salida! ....
... y lo cerca que salían los sub-38' !!
Quedamos con Christian y su cuñado. Por nuestra parte íbamos Javi, yo y mi novia Pati (única triatleta del grupo!)
Salimos de la zona media (la salida se veía bastante lejos!!) con ganas de hacer alrededor de 55 minutos. La verdad es que el primer km resultó ser bastante agobiante y no vimos la luz hasta que invadimos los 2 sentidos de la calle O’Donell. Increíble el montaje ya que en una gran parte del recorrido, estaban los 4 o 5 carriles de la calle cortados (el mejor punto, delante del Museo del Prado)!!
El punto negativo es que, en muchos de los puntos, los 4 o 5 carriles se estrechaban mucho (hasta 1 o 1,5 carriles) y nos hacían pasar por puntos un pelín justos. Es la parte negativa de hacer pasar la carrera por sitios tan bonitos como la plaza mayor o algunos puntos de Casa de Campo. Otra dificultad añadida es que el terreno era bastante variado y se hacían 2 o 3 cuestas y un par de bajadas que obligaban a cambiar el ritmo y respiración.
Con todos estos factores, la carrera se planteaba difícil para hacer marca pero estuvimos muy entretenidos marcando buenos tiempos con Pati y reviviendo las carreras populares (con mayúsculas!) que hay que ir haciendo de tanto en tanto. Además, pudimos comprobar que Christian (http://www.christianbailac.blogspot.com/) va mucho mejor de lo que dice o sea que nos tendremos que poner las pilas!
Además, hicimos un reportaje fotográfico digno de los mejores reporteros. Lo colgamos integro!
Mítica rampa del retiro donde hacemos las cuestas.
Que raro hacerla de bajada y con tanta gente!
El mítico km.0 de la puerta del sol (aunque aún en este caso era el km.6, jeje)
La llegada, de lo más agobiante que recuerdo en años!!
Para la próxima habría que planificar una llegada al menos igual de grande que la salida!
Vuelta en metro, mucho menos traumática de lo que esperábamos!
0 comentarios:
Publicar un comentario