Crónica salida en bici de Sergio y Sintu

martes, noviembre 18 ·

Hay que ver como aprietan... a ver si nosotros nos ponemos las pilas también y hacemos algún puerto este fin de semana!

--------
El pasado domingo 14 de noviembre hicimos una nueva salida Sintu Vives (gran sherpa de las montañas de Cabrils) Bruno, Pablo y Alberto.

Esta vez, como viene siendo costumbre, fui bastante engañado… pues lo que según Sintu iba a ser una salida corta en tiempo y de poca dificultad, acabo resultando ser de 2horas 40 y tres o cuatro “puertos” que no estaban nada mal (como siempre, bajo mi punto de vista pues ellos los subían como si nada…)

La salida fue desde Cabrera de Mar, aunque esta vez a una hora más razonable, a las 10:30

El recorrido fue de unos 60km y pasamos por los siguientes puntos:

Plaza de Cabrera de Mar
Argento
Dosrius
Can Bordoi
Cardedeu
(Subida de la formigonera, creo que es carretera de Cardedeu...
Dosrius
Collada de Parpers
La Roca
Carretera de Orrius
Orrius
Argentona
Cabrera de Mar
_

La primera parte ya la conocía pero la diferencia fue el ritmo que llevaban todos ellos.
_
Estas fueron las vistas del grupo que tenía... jeje
_
Lo más duro de esta salida fue la subida a Orrius, 3’5km con bastante pendiente y después de casi 2horas rodando.

Una vez más mi punto débil fueron las rodillas, espero que al ir entrenando me vaya acostumbrando a estas distancias y dejen de molestar

Un saludo

Sots

p.d: Gracias a Sintu, por motivarme en todo momento, sobre todo en los últimos kms.
_

7 comentarios:

Anónimo dijo...
19 noviembre, 2008  

Sergio!!! estuviste de coña!!! en un par de días estas hecho una bestia!!!! :-)

Hay que ponerse fuerte, que creo que los de Madrid entrenan mucho...

Javi dijo...
19 noviembre, 2008  

Qué miedo nos dais el Team de Barcelona!

Habrá que montar un Almost Man para salir a rodar todos juntos y que Sintu nos pase los tips de los Ironmans, no?

Un abrazo y gracias Sergio por la gran crónica!

A ver si hay suerte y este finde Peoe y yo podemos salir a rodar un poco en bici que ya le están saliendo telarañas... Si se pudiese hacer el segmento de bici del Ironman con mi silla de oficina seguro que marcaba parciales brutales!

J

Anónimo dijo...
20 noviembre, 2008  

Pues si... la verdad es que yo tb estoy pensando en acoplar mi silla de oficina a la bici. El que llevo ahora es como una plancha pero puesta al revés, creo q todavia me quedan muchos kms para acostumbrarme...

Abrazo

Sots

Anónimo dijo...
20 noviembre, 2008  

chicos... el finde del 12 de diciembre casi seguro que estoy en Madrid.... a ver como me organizo para traerme la bici de carretera... jejejeje... AlmostMan..

Peperoni dijo...
20 noviembre, 2008  

Si!!

La verdad es que no se si soy yo o le pasa a todo el mundo pero el tema bici es bastante suplicio eh?

A mi se me quedan los pies y el culo (y colindantes) adormecidos un buen rato!! Encima en invierno paso un frio tremendo...

Aunque para ser justos, las subidas y bajadas en grupo, el ir acoplado por encima de 30kmh, etc... compensan más que de sobra!

Peperoni dijo...
20 noviembre, 2008  

Por cierto Sintu, traete la bici seguro y montamos salida chula con Borja!

Javi dijo...
20 noviembre, 2008  

Yo ya me lo he apuntado en la agenda!!! Además ese domingo hay la carrera de 10k Trofeo Akiles en la Casa de Campo (durísima!), con lo que podemos hace fin de semana duatlético!

Empecemos a organizar los temas, no?

About this blog

2005
- Cursa dels Bombers Barcelona – 10k
- Sant Silvestre Barcelona 2005 – 10k

2006
- Mitja Marató de Barcelona 2006 – 21k
- Maratón Barcelona 2006 – 42k
- Trofeo Edwards Athletics 2006 – 10k
- Behovia-San Sebastián 2006 – 20k
- Sant Silvestre Barcelona 2006 – 10k

2007
- Medio Maratón de Getafe 2007 – 21k
- Mitja Marató de Barcelona 2007 – 21k
- Media Maratón Villa de Madrid 2007 – 21k
- Maratón Madrid 2007 – 42k
- Trofeo Edwards Athletics 2007 – 10k
- Circuito de Verano Illescas 2007 – 10k
- Circuito de Verano Moralzarzal 2007 – 12k
- Carrera del CSIC 2007 – 10k
- Carrera del Distrito del Retiro – 10k
- NYC Marathon 2007 – 42k
- Behovia-San Sebastián 2007 – 20k
- Trofeo Akiles 2007 - 10k
- Sant Silvestre Barcelona 2007 – 10k

2008
- Trofeo Ekiden Sanse – Maratón por relevos
- Breakfast Run Marató de Barcelona - 4k
- Marató de Barcelona 2008 (Liebres oficiales) - 42k
- Cursa dels Bombers 2008 - 10k
- Nike Human Race - 10k
- Carrera de Cercedilla - 21.6k
- Maratón de Berlin 2008
- Triatlón Sprint de Barcelona
- Almost Man '08 (90k bike + 21k run)
- Carrera del Distrito del Retiro – 10k

Site Sponsors